Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Trabajar desde casa
Blog de milarepa
img

Como Funciona

10 de Agosto, 2012  ·  General
ZeekRewards es Zeekler.com  privado, es sólo posible por invitación, filial de la división de publicidad donde los asociados pueden calificar para ganar premios en todas las ofertas al por menor que venden y cada oferta VIP que comprar y regalar como muestras!

He aquí cómo funciona:

La empresa ha creado una menor Ganancias de habitaciones (RPP) y las acciones hasta el 50% de los beneficios netos diarios con su cualificado * Afiliados. Puede acceder a su informe de fondo de utilidades al por menor en sus ZeekRewards de back-office. Cuando usted vende al por menor las ofertas o regalar ofertas VIP de ZeekRewards que usted puede ganar premios en efectivo VIP todos los días durante 90 días en los puntos VIP que recibió sólo para colocar un anuncio GRATIS de Zeekler.com diaria y presentar el enlace a su anuncio a través de su Centro de Ad ZeekRewards en su back office. Cada vez que usted vende al por menor las ofertas o regalar ofertas VIP como las muestras a los clientes minoristas a través de sus ZeekRewards back office - las ofertas que ganar puntos en el balance de ProfitPoint ZeekRewards VIP. Al final de cada día (7 días a la semana), la empresa determina sus ingresos diarios en general y las cuotas de hasta un 50% de su beneficio neto con sus Filiales Quaified * basados ​​en el saldo de cada personas VIP ProfitPoint.


He aquí un ejemplo
Paso 1: Digamos que usted ya posee un centro de negocios totalmente activa (Plata, Oro o Diamante) para ZeekRewards
Paso 2: A continuación, adquirió 1.000 ofertas VIP y les dio como muestras de sus propios clientes minoristas oa los clientes que se han firmado para arriba para usted por el Cliente Co-op, si lo prefiere. O, tal vez vendió $ 1,000 en las ofertas al por menor a un cliente Zeekler.com. O le pondrías a 1000 puntos en su saldo ProfitPoints VIP. O, si usted decide dar las licitaciones a uno de sus patrocinados personalmente afiliados ZeekRewards usted recibirá 500 puntos en su saldo ProfitPoints VIP (.5 puntos por oferta de atención a sus afiliados)
Paso 3: A continuación, (ese día y todos los días) simplemente iniciar sesión en sus ZeekRewards Back Office, vaya al Centro de anuncio y el lugar y enviar su anuncio gratis para Zeekler.com para ese día (Esto toma aproximadamente 3-5 minutos de su tiempo.)
       
                     Su trabajo para el día se hace ahora!

Paso 4: La empresa (hoy en día y al final de cada día) la cuenta de los beneficios netos días y determina el día de Premio VIP del Reparto de Utilidades. Digamos que, por el bien de este ejemplo - la empresa determina que los ingresos de hoy en día permite a un premio de 1,5% y los mensajes a la agrupación de ganancia por ventas que se refleja en el suyo y cuenta cada afiliado otros Calificado de fondo de utilidades. Suponiendo un saldo 1.000 puntos, en este ejemplo, le daría un premio de $ 15.00.
En nuestro ejemplo, supongamos que usted ha fijado su preferencia a utilizar el 100% de su premio a diario para comprar más ofertas para regalar como muestras para hacer crecer su negocio (y el saldo de su VIP). Cuando usted vaya a ver su informe de fondo de utilidades al por menor al día siguiente, usted verá que el saldo de su cuenta ahora será 1015 ProfitPoints VIP porque las ofertas fueron entregados a sus clientes al por menor!
** Tenga en cuenta que los porcentajes pueden variar diariamente y nosotros no garantizar las cantidades específicas o resultados. * una filial cualificada " es un cliente preferido o el representante que actualmente está inscrito en uno de nuestros planes de suscripción mensuales de Visita Premium Center (Plata, Oro o Diamante), ha inscrito a clientes al por menor, o se unieron a la Cooperación al Cliente de la operación, ha entregado un mínimo de 10 ofertas Zeek muestra como muestras, y ha puesto un anuncio de clasificación para Zeekler.com para el período actual de 24 horas y lo presentó a través ZeekRewards su espalda la oficina. Los afiliados que aún no han calificado puede obtener beneficios al por menor, mientras que observan cómo sus puntos de bonificación crecer día a día, sin embargo, sólo los afiliados que califiquen pueden calificar para ganar cuota diaria por menor ánimo de los premios.  

Palabras claves , ,
publicado por milarepa a las 10:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Milarepa

Trabajo de Networker desde mi casa haciendo
publicidad, te invito pruebalo puedes empezar gratis.

» Ver perfil

Se comenta...
» EGOMoneyAC Oportunidad de Ingresos Ilimitados
2 Comentarios: jose mendoza, Jorge Acosta
» El 2 x 5 Matriz Forzada
1 Comentario: Sara
img  Enlaces
» Promociona mi web de subastas y gana dinero
» Acceda el sitio de subastas
» Su tienda al por menor
» Ayuda a ahorrar dinero
» Petición de Reapertura Para Zeekrewards
» ¿Fin de Zeekrwards?¿Es Zeekrewards SCAM?
» ¿Va a volver Zeekrewards? ¿Cuándo volvera Zeekrewa
» ¿No puedo entrar en Zeekrewards? ¿Qué le pasa a Ze
» Petición de Reapertura Para Zeekrewards
» Amigos y amigas zeek
» Trabajar desde casa con Smart Cash Club
» (la SEC) incapaz encontrar víctima caso Zeekreward
» Usted riase del dinero con Egomoneyac

Los Beneficios de Ultimate Power Profits


UltimatePowerProfits Corre Apuntate ya
Online Health Click HereClick Here to Learn How to Save Up to 90% off Retail
Contact: Yern
Yern.zeekler.com
Negocio desde casaAfiliate HoyBogo VIP ofertas Splash
Toma Las Ofertas Splash Gratis__Afiliese hoy haga clic aquí
purple-arrow.png
Zeek Apuntate ya
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad