Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Trabajar desde casa
Blog de milarepa
« Blog
 
img

EGOMoneyAC Oportunidad de Ingresos Ilimitados

12 de Septiembre, 2012  ·  General



Bienvenido a la más emocionante forma de Generar Ingresos de la Red!
Descubra cómo usted puede ganar  montones de dinero las 24 horas del día,
7 días a la semana - Incluso mientras duerme!

EGOMoneyAC Oportunidad de Ingresos Ilimitados



SIN patrocinar a nadie no es necesario!

100% reembolso comisión

$ 5 a $ 200 por cada miembro 8 niveles de profundida!

se les paga al instante!

sin gastos de gestión

rompa ... Incluso con su Primera referencia

ingresos residuales ... sin límites!

sólo $ 5 de tu bolsillo para unirse a nosotros!


EGOMoneyAC Como Registrarte y hacer el pago correctamente


registration



Plan de compensación

Nuestro plan de pago es absolutamente revolucionado las manos hacia abajo uno de los sistemas más potentes jamás inventado MULTIPLICACIÓN DE LOS EFECTOS. Hemos combinado una potencia de x-up, MLM y forzado los sistemas de matriz para hacer que nuestro programa sea sostenible, asequible y rentable para todos.

Si usted desea hacer múltiples $ 5, $ 8, $ 15, $ 30, $ 50 o incluso unos $ 200 dólares al día, entonces este es manos abajo, el programa más fácil y el sistema que se puedan encontrar en el Internet hoy que va a hacer exactamente lo mismo que para usted, y rápido! La mejor parte es, es tan increíblemente fácil de hacer! Vas a hacer el dinero en su primera persona.

EGOMONEYAC es a diferencia de muchos otros programas disponibles. Los honorarios de los precios altos de entrada hace que sea imposible para muchas personas participan en un programa. ¿Cuántas personas conoces puedes empezar con $ 100 - $ 200 o incluso hasta $ 1000? ¿Cuántos podría comenzar con sólo $ 5,00 míseros dólares . Así es como funciona el sistema EGOMONEYAC:

Después de registrarse y pagar $ 5 a su patrocinador para el "nivel de miembro 1" , recibirá un vínculo de referencia de "Egomoneyac". Una vez que usted se refiere a su primera usuario, recibirá una comisión inmediata de esta referencia, así como cada nuevo miembro que sigue ... para siempre! Cada miembro que hayas inscrito en el programa EGOMONEYAC también tienen todas sus inscripciones personales enviarle "directos" los pagos en función del nivel. Estos se pagarán inmediatamente a USTED a través de su Payza (Alertpay) cuenta. Las actualizaciones a nivel de miembro superior se realizan cómodamente desde su personal de back-office.

Puede actualizar su membresía en cualquier momento.Le pagan a todos los miembros de línea descendente hasta 8 niveles. Una vez que usted pagó por "nivel de miembro 2" está calificado para recibir todos los pagos de "nivel 2" de sus referencias de nivel 2, después del pago para el nivel 3, recibirá los pagos para el nivel 3 de los de nivel 3 referencias en un modo .. Hay 8 niveles de membresía en nuestro sistema. 5 x 8 Matriz Forzada y 8 niveles de pago: Nuestro programa trabaja con una de 5 x 8 forzado estructura Matrix línea descendente, junto con 8 instantáneas y los niveles de remuneración directa .Debido a la estructura de 5 x 8 Matriz Forzada, los miembros sólo puede tener 5 personas en primera línea descendente de su nivel.

Esto permite que cada uno reciba la dispersión y la spillunder y hacer crecer su línea descendente muy rápido. Desbordamiento y spillunder sucede cuando los miembros de su línea descendente niveles están llenos y más gente está patrocinado por su línea ascendente (uso indirecto), themselfs (uso indirecto) o sus miembros del downline (spillunder).


Te pagan directamente y al instante


El pago a usted de sus miembros del downline

Para el nivel de membresía

Un nivel de

1

 

2 niveles

2

Nivel 3

3

Nivel 4

4

Nivel 5

5

Nivel 6

6

7 niveles

7

 Nivel 8

8

 

Todo el mundo puede tener solo 5 personas en su primer nivel ...

 
Te pagan a partir de las 5 referencias. Costo de actualización es de $ 5.

  Por lo tanto 5 x $ 5 = $ 25

Sus 5 referidos directos conseguir su 5. Costo de actualización es de $ 8.
Le pagan a sus 25 "Nivel 2" las referencias.
Así que 25 x $ 8 = $ 200


Sus 25 "Nivel 2" las referencias conseguir su 5. costo de actualización es de $ 15.

Así que usted ganó 125 x $ 15 = $ 1.875


Sus 125 "Nivel 3" las referencias conseguir su 5. costo de actualización es de $ 30.

Por lo tanto 625 x $ 30 = $ 18.750


Sus 625 "Nivel 4" las referencias conseguir su 5. Costo de actualización es de $ 50.

Así que 3125 x $ 50 = $ 156 250

 
Sus 3125 "nivel 5" referencias conseguir su 5. Costo de actualización es de $ 80.
Así 15625 X $ 80 = $ 1,250,000
 

 
El 15625 "nivel 6" conseguir su 5. Costo de actualización es de $ 120.

Así 78125 x $ 120 = $ 9.375.000

 
El 78125 "nivel 7" conseguir su 5. Costo de actualización es de $ 200.
Así 390625 x $ 200 = 78.125.000 dólares

Total de ingresos$ 88.927.100!

Este es mi link para que te registres GRATIS:

http://egomoneyac.com/?ref=Jetsun


Por el pago de la mebresia podrá poner anuncios (enlaces de sus negocios) en un tablón de anuncios que tiene el programa que lo van a ver miles de personas y profesionales del sector, también podrá ir descargando conforme vaya pagando los diferentes niveles a unos ebooks

Este es el lugar perfecto para hacer dinero del sistema y es una de las formas más sencillas de hacer dinero que usted va a encontrar! Es fácil de entender, funciona rápido, y ofrece un enorme potencial de crecimiento! La oportunidad de crear una renta para toda la vida se encuentra justo en frente de usted. Imagínese cuánto más dinero que usted haría si se inscribe hoy en día.

No importa cuáles son sus metas financieras personales pueden ser en este momento, tener múltiples fuentes de ingresos es siempre la mejor manera a la felicidad financiera, y para establecerse en un futuro financieramente libre. La libertad financiera y la verdadera riqueza son más fáciles de crear cuando tienes muchas fuentes de ingresos los ingresos que producen para que todo el día. Nuestro sistema no es un "hacerse rico rápido sistema". Nosotros ofrecemos, realmente un plan realista para convertir sólo 5 dólares de su bolsillo en dinero en serio en tan sólo 8 meses!
No esperes un minuto más!

Usted puede estar en su camino al éxito dentro de pocos días a partir de ahora!Conviértete en un miembro hoy mismo!

Recuerde:

Usted mantiene todos 100% de las ganancias a ti mismo!
Se les paga directamente a su cuenta Payza!
Pasas sólo $ 5 de tu bolsillo!


Este es el lugar perfecto para hacer dinero del sistema y es una de las formas más sencillas de hacer dinero que usted va a encontrar! Es fácil de entender, funciona rápido, y ofrece un enorme potencial de crecimiento! La oportunidad de crear una renta para toda la vida se encuentra justo en frente de usted. Imagínese cuánto más dinero que usted haría si se inscribe hoy en día.

 No importa cuáles son sus metas financieras personales pueden ser en este momento, tener múltiples fuentes de ingresos es siempre la mejor manera a la felicidad financiera, y para establecerse en un futuro financieramente libre.

 La libertad financiera y la verdadera riqueza son más fáciles de crear cuando tienes muchas fuentes de ingresos los ingresos que producen para que todo el día. Nuestro sistema no es un "hacerse rico rápido sistema".

Nosotros ofrecemos, realmente un plan realista para convertir sólo 5 dólares de su bolsillo en dinero en serio en tan sólo 8 meses!
No esperes un minuto más!

Usted puede estar en su camino al éxito dentro de pocos días a partir de ahora! Conviértete en un miembro hoy mismo!
Recuerde:
Usted mantiene todos 100% de las ganancias a ti mismo!
Se les paga directamente a su cuenta Payza!
Pasas sólo $ 5 de tu bolsillo!

Este es mi link para que te registres GRATIS:

http://egomoneyac.com/?ref=Jetsun

Para abrir una cuenta gratuita Payza https://www.payza.com/    Abrir en la cuenta pro


PREGUNTAS MAS FRECUENTES (FAQ)


Pregunta:  1. ¿Cuántos niveles de subscripción de este programa se van, y lo que es el precio?

 Nuestro programa va de 8 niveles . El costo de un nivel de suscripción es sólo $ 5.Usted puede comprar un nivel más alto de sus miembros en línea ascendente en cualquier momento *. El costo de cada nivel siguiente manera:

Nivel # 1 - $ 5

Nivel # 2 - $ 8

Nivel # 3 - $ 15

Nivel # 4 - $ 30

Nivel # 5 - $ 50

Nivel # 6 - $ 80

Nivel # 7 - $ 120

Nivel # 8 - $ 200


* Los miembros deben actualizar sus "niveles de afiliación" al menos una vez cada 30 días hasta que alcanzan el nivel más alto con el fin de recibir los pagos de sus miembros del downline.

 Pregunta:  2. ¿Puedo tener más de una cuenta?

No. Usted puede tener sólo una cuenta. No hay ninguna razón para tener más de una cuenta salvo para engañar al sistema.

Pregunta:  3. ¿Puedo saltar de nivel 1 y ordenar un paquete de 2 o 3?

 No. Usted no puede omitir los niveles. El sistema de bajo coste le está dando grandes cosas, lo que hace que sea fácil de construir su futuro. Eso es lo que hace el sistema.Se le permite construir una inversión sin riesgo y una vuelta fantástica.

Pregunta:  4. ¿Necesito un dominio o una cuenta de alojamiento web?

 No. Su sitio aparecerá en
www.egomoneyac.com con tu ID de afiliado. Sólo tiene que promover su enlace de afiliado para referirse a los nuevos miembros.

Pregunta:  5. ¿Cómo me pagan?

 Usted se pagan con cargo a sus directos (primera instancia) referidos a "nivel de miembro 1", de sus referencias 2 º nivel para "nivel de miembro 2", de sus referencias 3er nivel para "nivel de membresía de 3", de sus referencias de nivel 4 º para "Membresía el nivel 4 ", y así sucesivamente .. Para una explicación detallada, visite el plan de compensación "Detalles", la página

Pregunta:  6. ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?

Puedes `t no pagar usando su tarjeta de crédito o débito directamente. Pero usted puede financiar la cuenta Payza con tarjeta de crédito (débito) al instante y luego pagar a los miembros de la utilización de su equilibrio.

Las opciones de financiación son los siguientes:

Tarjeta de crédito - esto cuesta un 3,5% de la cantidad del depósito, y se completa inmediatamente
Transferencia Bancaria - esto cuesta $ 20.00 USD y tarda 2-4 días hábiles para ser completada.
Transferencia bancaria - el coste varía en función de su ubicación y tarda 2-5 días hábiles para ser completada.
Check - este método es gratuito y se envía en 1-2 días hábiles
Giro - este método también es gratuito y se envía en 1-2 días hábiles

La financiación a través de Tarjeta de Crédito:

Inicie sesión en su cuenta
Haga clic en "Depósitos" y seleccione la opción "Tarjeta de crédito"
Seleccione la tarjeta de crédito que desea utilizar o añadir uno a su cuenta
Introduzca el importe que desea depositar y haga clic en "Siguiente"
Confirme los detalles de la transacción, introduzca el PIN de transacciones y haga clic en "Depósitos"
Si su tarjeta de crédito inscritas en el programa 3-D Secure, se le pedirá que complete en 3-D Secure antes de que su transacción es completa.

Una vez que haya completado el procedimiento de depósito de los fondos estarán disponibles en su Payza (AlertPay) cuenta inmediatamente.

Pregunta:  7. ¿Puedo consultar más de 5 personas?

Puedes invitar a tantos como desee. Serán colocados en su matriz y se les paga a ellos por 2-8 niveles de membresía depende de un nivel en que se quedara.

Pregunta:  8. ¿Qué es un Número de referencia?

 Un número de referencia es un número único que se genera al término de una transacción. Se puede encontrar en la caja de la actividad de transacción cuando se está conectado a su Payza (AlertPay) cuenta. Siempre es en el siguiente formato y consta de caracteres alfanuméricos: XXXXX-XXXXX-XXXXX



Pregunta:  9. ¿Le da reembolsos?

 Su membresía es NO REEMBOLSABLE . Todos los pagos son finales. No podemos devolver el dinero a usted que ya se ha pagado a nuestros miembros (sus Uplines). Ni siquiera manejar ese dinero - que se paga directamente a nuestros miembros.

Pregunta:  10. ¿Puedo cambiar mis datos (correo electrónico, contraseña) después de unirse?

 Sí, usted puede cambiar su perfil en su bak-office.

 Pregunta:  11. ¿Los miembros tienen que "califican" para recibir los pagos?

 No. Una vez que usted envió su pago para el nivel 1 de un miembro de su línea ascendente, a continuación, puede recibir el pago! Pero usted tiene que pagar salarios más altos niveles si desea recibir los pagos para los niveles 2-8.

 Pregunta:  12. ¿Cómo puedo pagar?

 1. Entrar en su cuenta en el sitio Egomoneyac.com.
2. Haga clic en un enlace " Actualizar "y luego" Instrucciones .. ".
3. Copiar un Payza (Alertpay) correo electrónico del destinatario.
4. Inicie sesión en su Payza ( Alertpay) cuenta .
5. Complete su pago por "Enviar dinero" opción y copiar el ID de transacción (número de referencia). Este número debe ser en un formato como este: xxxxx-xxxxx-xxxxx .
6. Entrada de este número en la forma en la misma página en Egomoneyac.com sitio y haga clic en "Enviar".


Pregunta:  13. ¿Puedo promocionar mi vínculo de referencia y ganar dinero siendo un miembro gratis?

No. Usted debe pagar su directo Referente (línea ascendente) siguiendo las instrucciones de su cuenta Egomoneyac.com.

Pregunta:  14. Mi referencia no aparece debajo de mí y que muestra con otra persona.¿Cuál es el problema?

 Esto puede provocar, porque si usted sigue siendo un miembro GRATIS entonces usted no podrá ver su referencia en su línea descendente debido a la PayPlan (sólo miembros actualizados pueden patrocinar a nuevos miembros). 

 Este es mi link para que te registres GRATIS:

http://egomoneyac.com/?ref=Jetsun


Palabras claves , , , ,
publicado por milarepa a las 09:30 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Cordial y respetuoso saludo
Quiero compartirles unas herramientas que permiten a través del video-email y videoconferencia una comunicación más cálida, emotiva y eficiente con sus prospectos y equipo de trabajo. Visite: www.plandeaccion.co
publicado por Jorge Acosta, el 26.12.2012 22:37
buenos días señor Acosta, le escribo desde Panamá, me gustaría saber si esto todavía funciona.

saludos
publicado por jose mendoza, el 28.04.2015 10:24
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Milarepa

Trabajo de Networker desde mi casa haciendo
publicidad, te invito pruebalo puedes empezar gratis.

» Ver perfil

Se comenta...
» EGOMoneyAC Oportunidad de Ingresos Ilimitados
2 Comentarios: jose mendoza, Jorge Acosta
» El 2 x 5 Matriz Forzada
1 Comentario: Sara
img  Enlaces
» Promociona mi web de subastas y gana dinero
» Acceda el sitio de subastas
» Su tienda al por menor
» Ayuda a ahorrar dinero
» Petición de Reapertura Para Zeekrewards
» ¿Fin de Zeekrwards?¿Es Zeekrewards SCAM?
» ¿Va a volver Zeekrewards? ¿Cuándo volvera Zeekrewa
» ¿No puedo entrar en Zeekrewards? ¿Qué le pasa a Ze
» Petición de Reapertura Para Zeekrewards
» Amigos y amigas zeek
» Trabajar desde casa con Smart Cash Club
» (la SEC) incapaz encontrar víctima caso Zeekreward
» Usted riase del dinero con Egomoneyac

Los Beneficios de Ultimate Power Profits


UltimatePowerProfits Corre Apuntate ya
Online Health Click HereClick Here to Learn How to Save Up to 90% off Retail
Contact: Yern
Yern.zeekler.com
Negocio desde casaAfiliate HoyBogo VIP ofertas Splash
Toma Las Ofertas Splash Gratis__Afiliese hoy haga clic aquí
purple-arrow.png
Zeek Apuntate ya
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad