Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Trabajar desde casa
Blog de milarepa
img

ZeekRewards le ofrece seis maneras de ganar

10 de Agosto, 2012  ·  General
  1. Comisiones ZAP: Gana un 20% en todos los que se refiere personalmente a los clientes al por menor compra de paquetes de licitación en Zeekler.com
     
  2. Tu tienda al por menor: Gana la diferencia entre el precio al por mayor con descuento y el precio de venta que aparece en su tienda al por menor. No existe un inventario, no hay lío, no "garaje de clasificación". Basta con promover su enlace y ganar margen de los controles mensuales en las compras realizadas por sus clientes sin que ninguno de los dolores de cabeza!
     
  3. La piscina de ganancia por ventas: Como de primera calidad, * filial cualificada que coloca y presenta una ANUNCIO GRATIS todos los días, usted puede ganar premios diarios a través de la ZeekRewards fines de lucro comparten programa. PLUS ganar hasta un 10% en cada muestra de la oferta Zeek se vende en sus afiliados patrocinados personalmente y hasta el 5% de sus afiliados (2 ª generación de compras para los que califiquen). Lea más sobre el cómo funciona la página.

  4. Ganancias por venta de suscripción: Gana un 20% de ganancias mensuales de venta de todas las ventas al por menor en las suscripciones personales del afiliado personalmente patrocinado. El 20% se basa en el precio de suscripción mensual, independientemente de la calificación de rango o la colocación en la estructura de la matriz. Este 20% tiene prioridad sobre otras comisiones de la matriz de la siguiente manera y no como complemento de éste.

  5. La margarita de la compra: Gana comisiones affiiate través de los programas comerciales más populares de afiliados en Internet regalando este increíble precio de ahorro de la aplicación GRATIS!
     
  6. The Matrix: Patrocinador sólo DOS Clientes Preferenciales ( una de plata, oro o de diamantes que ha comprado por lo menos 10 ofertas de muestras Zeek fuera de su propio bolsillo ) y ganar hasta $ 3.50/month en cada suscriptor de pago de su personal de 2x5 forzada de llenado de la matriz. .. y calificar para ganar bonos correspondientes a la profundidad ilimitada ... residual ( ver detalles a continuación de calificación )!
     
* Una filial cualificada " es un cliente preferente o representante que está actualmente matriculado en uno de nuestros planes de suscripción mensuales de Visita Premium Center (Plata, Oro o Diamante), ha inscrito a clientes al por menor o se unieron al Cliente Co-op, ha entregado un mínimo de 10 ofertas Zeek muestra como muestras, y ha puesto un anuncio de clasificación para Zeekler.com para el período actual de 24 horas y lo presentó a través ZeekRewards su espalda la oficina. Los afiliados que aún no han calificado puede obtener beneficios al por menor, mientras que ver a su prima Puntos de crecer día a día, sin embargo, sólo los afiliados que califiquen pueden calificar para ganar cuota diaria por menor ánimo de los premios.  

Ofrecemos una variedad de opciones de suscripción. Aquí están sus opciones :

Afiliados libres son capaces de utilizar el sistema de ZeekRewards y compartirlo con otros. Usted tendrá su propia moneda replicado Zeekler sitio web de subastas, su propio sitio web replicado ZeekRewards, su propia descarga replicado ShoppingDaisy aplicación y el sitio web de marketing y También se le dará a su línea personal, el comercio electrónico habilitado tienda al por menor.  Esta tienda está completamente equipada con de alto valor de la mercancía y cada vez que alguien hace una compra que ganar el beneficio! Además, usted recibirá su propia ShoppingDaisy! ShoppingDaisy es un fantástico ahorro de dinero, descargable basado en la web y su aplicación muy personal Shopper ! Dale de manera gratuita a todos sus conocidos y conducir a los clientes y el tráfico a su sitio web Zeekler.com con su enlace Zeekler único en cada aplicación que regalar! Tu inscripción también te coloca en un 2 x 5 "matriz forzada" como parte de la de su patrocinador grupo.  A medida que la línea ascendente y afiliados de que invitar a otras personas y luego se invite a otros más que empezar a construir un grupo de affiliatess en su propio 2 x 5 "matriz forzada". Si más adelante decide actualizar de la condición de afiliado gratis o ganar PV de calificación y rango que ya se tienen estos afiliados en su línea descendente! ZAP - Programa Zeekler afiliado Todos los afiliados registrados calificar (sin importar el título o rango) para ganar a través de nuestro Programa de Afiliados de gran alcance Zeekler .





20% Ganancias por venta de suscripciones premium patrocinados personalmente! Gana un 20% en cada suscripción de plata, oro y diamantes que vende, mes tras mes!  
20% de ganancia por ventas sobre las ventas al por menor en la Oferta Zeekler.com! Gana un 20% en cada paquete de oferta de venta de sus personales a que se refiere clientes al por menor! Monetizar tu blog ... publicidad directa ... compartir las subastas a través de nuestras herramientas de medios sociales en todo lo posible y usted ganará 20% en las compras de sus clientes biddpack personal a que se refiere "a través de ¡ZAS!
** Por favor Nota: Las afiliadas de su hijo de 2 x 5 matriz forzada que actualicen antes de hacerlo no va a crear comisiones para usted. Cuanto antes de actualizar o calificar cuanto menos la posibilidad de perder el potencial de ganancias! La compra de una suscripción Premium genera rango automático de clasificación PV. ** Beneficios a nivel de 2 º de venta y comisiones de la matriz y 2 º nivel VIP anulaciones de compra de Licitación se pagan a los representantes de rango de calificación del distribuidor o superior. Un representante cualificado es un afiliado activo que genera energía fotovoltaica para alcanzar el rango específico y ha patrocinado personalmente un mínimo de 2 clientes preferentes o superior. (Consulte la sección "Ranking de clasificación" y "secciones personales de volumen" a continuación)


Afiliados de plata pagar sólo $ 10.00 al mes para su suscripción de plata y recibir 10pv/month en la compra y renovación.
Los propietarios de plata recibirá:
  • Su propio personal única tienda de comercio electrónico habilitado al por menor
    • con márgenes de ganancias aún mayores y más profundos descuentos en su tienda al por mayor!
  • Además, usted recibirá su propia ShoppingDaisy!
    • ShoppingDaisy es un fantástico ahorro de dinero, basado en la web para descargar aplicaciones y su propio personal shopper !  
    • Dale de manera gratuita a todos sus conocidos y conducir a los clientes y el tráfico a su sitio web Zeekler.com con su enlace Zeekler único en cada aplicación que regalar!


 

Afiliados Gold pagan sólo $ 50.00 por mes para su suscripción Gold y recibir 50pv/month en la compra y renovación.
Los propietarios de Oro reciben:
  • Un totalmente personalizable personal de tienda de comercio electrónico habilitado al por menor con los márgenes de beneficios aún mayores y más profundos descuentos en su tienda al por mayor!
    • Añade tus propios servicios y productos ... llevar a los alejados que no quieres ... es totalmente de usted!
  • Además, usted recibirá su propia ShoppingDaisy con
  • Un todo incluido afiliado ShoppingDaisy vinculación del sistema en sus ZeekRewards back-office!
    • Enlazar la cuenta a los programas comerciales más importantes de afiliados en Internet!  
    • Comience a ganar hoy en las compras de todos los que descarga la aplicación en su red de referencia personal! 
    • Dale de manera gratuita a todo el mundo y ganar en sus compras!
      • Los clientes de unidad y el tráfico a su sitio web Zeekler.com con su enlace Zeekler único en cada aplicación gratuita te regalan!
  • Además de recibir un vínculo único a su sitio ZeekRewards biz opp!
    • Unidad de tráfico como nunca antes tanto a su Zeekler.com y sitios web ZeekRewards.com!
  • Además usted recibirá ShoppingDaisy especiales Co-Op oportunidades para la generación y adquisición de clientes y rep!


Afiliados Diamante paga sólo $ 99.00 por mes para su suscripción y recibir Diamond 100pv/month en la compra y renovación.
Los propietarios de Diamante recibirá:
  • Nuestro más completamente personalizable personal de tienda de comercio electrónico habilitado al por menor
    • Gana los márgenes de ganancias más altos y más profundos descuentos en su tienda al por mayor!
    • Añade tus propios servicios y productos ... llevar a los alejados que no quieres ... es totalmente de usted!
    • PLUS dueños de las tiendas de diamantes pueden personalizar la apariencia de su tienda.
  • Además, usted recibirá su propia ShoppingDaisy con un todo incluido de afiliados ShoppingDaisy vinculación del sistema en sus ZeekRewards back-office!
    • Dale de manera gratuita a todo el mundo y ganar en sus compras!
    • Conducir a los clientes y el tráfico a su sitio web Zeekler.com con su enlace Zeekler único en cada comprador que regalar GRATIS!
    • Además te dan un enlace a su sitio ZeekRewards biz opp!
      • Unidad de tráfico como nunca antes tanto a su Zeekler.com y sitios web ZeekRewards.com!
    • Enlazar la cuenta a los programas comerciales más importantes de afiliados en Internet!
      •  Empieza a ganar en las compras de todos los que descarga la aplicación en su red de referencia personal! 
    • Además de recibir "Roll-up" las ganancias al por menor de los beneficios no percibidos en toda su red de referencia personal!
    • PLUS que se integra un sistema de captura de plomo tanto para los clientes y solicitantes de biz opp!
    • PLUS es propietario del espacio publicitario tanto en la aplicación y las búsquedas de todos en su red de referidos!
    • Los suscriptores del diamante también recibirá ShoppingDaisy especiales Co-Op oportunidades para la generación y adquisición de clientes y el representante a 50% de descuento!
La piscina Diamond / Ejecutivo
$ 1.00 de cada New Gold y Diamond Suscripción y renovación se coloca en un bloque especial. Cada mes, ese grupo se divide y abonado a los calificados Diamante / Ejecutivo afiliados, utilizando las nuevas inscripciones.

Nada de gritos "éxito" ... como un diamante!


** Tenga en cuenta: . * Un Licitante Zeekler registrada es cualquier persona que esté inscrita a través de su sitio de subasta Zeekler Penny o su tienda en línea gratis
** Un cliente preferido al por menor (PRC) es un Licitante Zeekler no afiliados registrados que se suscribe a una de nuestras ofertas Premium suscripciones.
*** Un Cliente Preferido de afiliados (PAC) es un afiliado de ZeekRewards que ha comprado una suscripción Premium y un mínimo de 10 ofertas de muestras (en un solo pago) a través de la "Muestra Comprar Ofertas" se forman en sus ZeekRewards de oficina.

Palabras claves , , ,
publicado por milarepa a las 10:36 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Milarepa

Trabajo de Networker desde mi casa haciendo
publicidad, te invito pruebalo puedes empezar gratis.

» Ver perfil

Se comenta...
» EGOMoneyAC Oportunidad de Ingresos Ilimitados
2 Comentarios: jose mendoza, Jorge Acosta
» El 2 x 5 Matriz Forzada
1 Comentario: Sara
img  Enlaces
» Promociona mi web de subastas y gana dinero
» Acceda el sitio de subastas
» Su tienda al por menor
» Ayuda a ahorrar dinero
» Petición de Reapertura Para Zeekrewards
» ¿Fin de Zeekrwards?¿Es Zeekrewards SCAM?
» ¿Va a volver Zeekrewards? ¿Cuándo volvera Zeekrewa
» ¿No puedo entrar en Zeekrewards? ¿Qué le pasa a Ze
» Petición de Reapertura Para Zeekrewards
» Amigos y amigas zeek
» Trabajar desde casa con Smart Cash Club
» (la SEC) incapaz encontrar víctima caso Zeekreward
» Usted riase del dinero con Egomoneyac

Los Beneficios de Ultimate Power Profits


UltimatePowerProfits Corre Apuntate ya
Online Health Click HereClick Here to Learn How to Save Up to 90% off Retail
Contact: Yern
Yern.zeekler.com
Negocio desde casaAfiliate HoyBogo VIP ofertas Splash
Toma Las Ofertas Splash Gratis__Afiliese hoy haga clic aquí
purple-arrow.png
Zeek Apuntate ya
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad