Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Trabajar desde casa
Blog de milarepa
img

El 2 x 5 Matriz Forzada

10 de Agosto, 2012  ·  General
Todos los suscriptores, gratuitos y de pago, se colocan en un 2 x 5 "matriz forzada" la estructura salarial cuando se subscribe inicialmente . Por favor Nota : Los suscriptores de Libre e inactivos se comprimen a cabo durante los recorridos de la comisión.

2 x 5 significa que cada afiliado tiene dos posiciones, conectadas directamente a él o ella, uno a la izquierda y uno a la derecha justo debajo de su propio. Cada una de estas posiciones, también tiene dos posiciones de conexión por debajo de ellos, y así sucesivamente.

Hay 5 filas, o los niveles. Esto significa que, numéricamente cada fila o nivel tiene dos veces tantas posiciones como la fila anterior. Se llama "forzada" debido a la matriz, ya que cada posición sólo tiene dos posiciones de línea descendente directa, los invitados adicionales se ven "obligados" por debajo de las posiciones existentes.

Por ejemplo, si usted patrocina a Joe y María entonces Joe se colocó en la primera posición (la posición de línea descendente izquierda) y María se coloca en la segunda posición (la posición de línea descendente a la derecha). Si se va a patrocinar a continuación, Andrés, que se coloca bajo Joe, llenando primero, oa la izquierda de Joe, la posición de línea descendente, ya que sus únicos dos puestos directos conectados están llenos.

Los afiliados que se ven obligados en virtud de otros afiliados se les llama "efectos colaterales" afiliados.  Una vez más, a pesar de suscriptores gratis se colocan en esta estructura, no puede ganar de él hasta que se ha actualizado a una de nuestras suscripciones Premium o de calificación se han ganado el rango y patrocinado personalmente mínimo de 2 Clientes Preferenciales.


IMPORTANTE: Las comisiones se pagan en un archivo comprimido de 5 niveles o filas. En otras palabras, los afiliados libres se pasan por alto y no cuentan cuando 5 niveles se calculan para el pago de comisiones.

 
Únete ahora

a las calificaciones
** Tenga en cuenta: . * Un Licitante Zeekler registrada es cualquier persona que esté inscrita a través de su sitio de subasta Zeekler Penny o su tienda en línea gratis
** Un cliente preferido al por menor (PRC) es un Licitante Zeekler no afiliados registrados que se suscribe a una de nuestras ofertas Premium suscripciones.
*** Un Cliente Preferido de afiliados (PAC) es un afiliado de ZeekRewards que ha comprado una suscripción Premium y un mínimo de 10 ofertas de muestras (en un solo pago) a través de la "Muestra Comprar Ofertas" se forman en sus ZeekRewards de oficina.


Palabras claves , ,
publicado por milarepa a las 10:33 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Hola , buen día, pienso que si estás leyendo es porque estás buscando una alternativa seria , sólida y consistente para ganar dinero on line. Ten por seguro que este lugar es correcto, yo he caminado bastante y por mis caídas he aprendido a reconocer lo que realmente es muy bueno y Global One: UN NEGOCIO MUNDIAL Global One en su plataforma de inscripcion ULTIMATE POWER PROFIT fue fundado por el empresario Sr. Scotty Evans con muchas empresas de éxito en su amplia gama. Palabras Testuales de Scott Evans en la conferencia del dia 2 de agosto ""Mi nombre no es tan conocido como el de STEVE JOBS o cualquier otro igual de mencionado y esto sucede porque gran parte de mis negocios en que me desenvuelvo son construidos y vendidos o construidos y fusionados a otros negocios o simplemente los desarrollamos apenas en la parte relacionada con la tecnología. Por este motivo USTEDES no encontraran mucha información en buscadores como GOOGLE o demás buscadores, también tengo otros amigos que ya lograron grandes cosas y USTEDES tampoco los encuentran en los buscadores. Ahora soy un hombre de negocios emprendedor que siempre le ha gustado el concepto del marketing de red, mas también siempre estuve muy fascinado con estos negocios multimillonarios, multibillonarios, o incluso multrimillonarios con todas esas ventas y comisiones fantásticas."" SCOTT EVANS el CEO de GLOBAL ONE en un ejecutivo brillante y con una hoja de vida llena de éxitos en los emprendimientos que ha desarrollado, el mismo es quien dicte las conferencias en Ingles, demuestra que para el la NUEVA SUBASTA de GLOBAL ONE es la JOYA DE LA CORONA y que no esta interesado en hacer nada de forma mediocre o al azar. Un dia se dijo: "Si el mercadeo en red es un buen modelo de negocio suficiente para que los multimillonarios Warren Buffet y Donald Trump, quiero ser parte de ello ... se trata de un mercado que sólo tengo que arreglar primero! "Scotty Evans. Como es posible que en el poder de las redes solo un 1% les toca la reparticion del dinero, fundadores, dueños y aquellos que les toca ser los primeros llegan a la velocidad de poseer nuevos yates y coches rápidos. Sin embargo en las empresas de redes de todo el mundo son culpables de que el otro % se destinen a fallar .. Por ello El Sr. Evans trajo las mentes más brillantes en el mundo de los negocios para arreglar un sistema roto que es "la red de comercialización". El Sr. Scott se pone en marcha junto con un equipo de expertos magistral de negocios, co
publicado por Sara, el 09.09.2012 10:47
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Milarepa

Trabajo de Networker desde mi casa haciendo
publicidad, te invito pruebalo puedes empezar gratis.

» Ver perfil

Se comenta...
» EGOMoneyAC Oportunidad de Ingresos Ilimitados
2 Comentarios: jose mendoza, Jorge Acosta
» El 2 x 5 Matriz Forzada
1 Comentario: Sara
img  Enlaces
» Promociona mi web de subastas y gana dinero
» Acceda el sitio de subastas
» Su tienda al por menor
» Ayuda a ahorrar dinero
» Petición de Reapertura Para Zeekrewards
» ¿Fin de Zeekrwards?¿Es Zeekrewards SCAM?
» ¿Va a volver Zeekrewards? ¿Cuándo volvera Zeekrewa
» ¿No puedo entrar en Zeekrewards? ¿Qué le pasa a Ze
» Petición de Reapertura Para Zeekrewards
» Amigos y amigas zeek
» Trabajar desde casa con Smart Cash Club
» (la SEC) incapaz encontrar víctima caso Zeekreward
» Usted riase del dinero con Egomoneyac

Los Beneficios de Ultimate Power Profits


UltimatePowerProfits Corre Apuntate ya
Online Health Click HereClick Here to Learn How to Save Up to 90% off Retail
Contact: Yern
Yern.zeekler.com
Negocio desde casaAfiliate HoyBogo VIP ofertas Splash
Toma Las Ofertas Splash Gratis__Afiliese hoy haga clic aquí
purple-arrow.png
Zeek Apuntate ya
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad