Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Trabajar desde casa
Blog de milarepa
img

Cualificaciones, Rank y Volumen

10 de Agosto, 2012  ·  General
Volumen Personal
Hay 4 filas que se pueden conseguir a través ZeekRewards que ofrecen nuestros representantes calificados de la capacidad de generar ingresos de forma exponencial más residual. Estos rangos dependen personales volumen (PV) los logros. PV se puede lograr mediante la posesión y / o venta de Premium (Plata, Oro y Diamante) s. Cada compra y renovación mensual de un AC Prima gana el PV siguiente para el representante de los patrocinadores:

Prima aC nivel de suscripción
Volumen Personal
Plata Afiliado
10
Afiliado de Oro 50
Diamond Afiliado 100

Ocupa el lugar de clasificación
Las filas son los siguientes:

Posición
Necesario
Distribuidor
10 PV
Gerente 50 VP
Ejecutivo 100
Sr. Ejecutivo 600
  • Distribuidor :
    Como suscriptor Silver es elegible automáticamente en un rango de distribuidor al que usted patrocina personalmente 2 Clientes Preferenciales calificados y automáticamente empezar a ganar un ingreso residual en cada suscriptor de pago en sus 2x5 personales matriz forzada de inmediato cuando usted califica! Además del Distribuidor también ganan un 5% de ganancia por ventas en todas las compras Oferta VIP de personas que ellos patrocinen personalmente y ** un adicional de 2 1/2% sobre sus compras de segundo nivel afiliados (** una vez que usted califica!) Representantes que califican en el Distribuidor Rango de ganar 0,25 dólares por cada Plata , Oro y Diamante de suscripción en su línea descendente en el 2 x 5 matriz forzada. (Pago mensual a las renovaciones).

  • Manager:
    Como suscriptor Gold usted califica automáticamente como un rango de Gerente cuando usted personalmente patrocinar a 2 Clientes Preferenciales calificados y automáticamente empezar a ganar un ingreso residual a nivel de administrador en todos los suscriptores de pago en su matriz forzada 2x5 personales al instante , cuando usted califica! Además es Director también ganan un 7% de ganancia por ventas en todas las compras de oferta VIP de personas que ellos patrocinen personalmente ** y un adicional de 3 1/2% sobre el segundo nivel de sus compras de licitación afiliados VIP! (** una vez que usted califica!) Representantes que reúnan los requisitos en el Administrador de rango ganan $ 0.35 en cada Plata suscripción mensual de afiliados y $ 1.00 en cada Oro y Diamante de abono mensual de afiliados en su línea descendente en el 2 x 5 matriz forzada. (pago mensual a las renovaciones).

  • Ejecutivo :
    Como suscriptor del diamante usted califica automáticamente como un rango de Ejecutivo cuando usted personalmente patrocinar a 2 Clientes Preferenciales calificados y automáticamente empezar a ganar un ingreso residual a nivel ejecutivo en cada suscriptor de pago en sus 2x5 personales matriz forzada de inmediato cuando se califica! Además Ejecutivo y Sr. Ejecutivo también ganan un 10% de ganancia por ventas en todas las compras de oferta VIP de personas que ellos patrocinen personalmente ** y un 5% sobre el segundo nivel de sus compras de licitación afiliados VIP! (** una vez que se califican como representante!) Representantes que califican en el Ejecutivo rango o superior ganan $ 0.40 en cada Plata suscripción mensual del afiliado , $ 1.50 en cada una de oro de suscripción y $ 3.50 en cada diamante de abono mensual de afiliados en su línea descendente en el. 2 x 5 matriz forzada. (pago mensual a las renovaciones)

Seguir a las Comisiones de Matrix

Regresar al comienzo


** Nota:
Un "representante cualificado" o de rango superior es una filial ZeekRewards que ha patrocinado personalmente 2 Clientes Preferenciales o más afiliados ranking.
*** Un Cliente Preferido es un afiliado de ZeekRewards que ha comprado una suscripción Premium y un mínimo de 10 las ofertas de muestras (en un solo pago) a través de la "Muestra Comprar Ofertas" se forman en sus ZeekRewards de oficina.


Palabras claves , ,
publicado por milarepa a las 10:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Milarepa

Trabajo de Networker desde mi casa haciendo
publicidad, te invito pruebalo puedes empezar gratis.

» Ver perfil

Se comenta...
» EGOMoneyAC Oportunidad de Ingresos Ilimitados
2 Comentarios: jose mendoza, Jorge Acosta
» El 2 x 5 Matriz Forzada
1 Comentario: Sara
img  Enlaces
» Promociona mi web de subastas y gana dinero
» Acceda el sitio de subastas
» Su tienda al por menor
» Ayuda a ahorrar dinero
» Petición de Reapertura Para Zeekrewards
» ¿Fin de Zeekrwards?¿Es Zeekrewards SCAM?
» ¿Va a volver Zeekrewards? ¿Cuándo volvera Zeekrewa
» ¿No puedo entrar en Zeekrewards? ¿Qué le pasa a Ze
» Petición de Reapertura Para Zeekrewards
» Amigos y amigas zeek
» Trabajar desde casa con Smart Cash Club
» (la SEC) incapaz encontrar víctima caso Zeekreward
» Usted riase del dinero con Egomoneyac

Los Beneficios de Ultimate Power Profits


UltimatePowerProfits Corre Apuntate ya
Online Health Click HereClick Here to Learn How to Save Up to 90% off Retail
Contact: Yern
Yern.zeekler.com
Negocio desde casaAfiliate HoyBogo VIP ofertas Splash
Toma Las Ofertas Splash Gratis__Afiliese hoy haga clic aquí
purple-arrow.png
Zeek Apuntate ya
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad