Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Trabajar desde casa
Blog de milarepa
img

Aviso Legal Importante

10 de Agosto, 2012  ·  General
Asuntos Legales Importante:
 
No hay un nivel específico de ingreso está garantizado. Cualquier referencia a los niveles específicos de ganar en este sitio web son con el propósito de explicar el plan de compensación y no son proyecciones. Su ingreso real dependerá el éxito de sus esfuerzos de marketing y de los que se introduce en el programa y en la rentabilidad global de la empresa. Los ingresos proceden exclusivamente de la venta de productos y / o servicios a los usuarios finales. No hay compensación para el reclutamiento. Afiliados pueden calificar para participar en el plan de compensación, sin hacer una compra de productos por hacer una venta a un cliente.

Los clientes pueden comprar nuestros productos sin participar en el plan de compensación. * una filial cualificada " es un cliente preferido o el representante que actualmente está inscrito en uno de nuestros planes de suscripción mensuales de Visita Premium Center (Plata, Oro o Diamante), ha inscrito a clientes al por menor o Afiliados al cliente unido a la Co-op, ha entregado un mínimo de 10 ofertas Zeek muestra como muestras, y ha puesto un anuncio de clasificación para Zeekler.com para el período actual de 24 horas y lo presentó a través ZeekRewards sus back-office. que tienen aún no calificado puede obtener beneficios al por menor, mientras que observan cómo sus puntos de bonificación crecer día a día, sin embargo, sólo los afiliados que califiquen pueden calificar para ganar cuota diaria por menor ánimo de los premios.  


ProfitPoints VIP son pagados por la empresa sobre la base de su Volumen Personal (ventas y compras VIP de Licitación). De vez en cuando la empresa puede añadir puntos de bonificación a los totales en las ofertas especiales de estímulo. Puntos de bonificación también se prestan a los nuevos afiliados para que puedan experimentar el proceso sin la necesidad de hacer una venta o compra. Puntos de bonificación se realiza un seguimiento por separado de ProfitPoints VIP. Premios de bonificación de puntos no se puede retirar dinero en efectivo. Una vez que han recibido los puntos adicionales de bonificación igual al número que se les dio la cantidad original se cae y el resto se convierte en ProfitPoints VIP. A continuación, puede comenzar a retirar las comisiones en efectivo en las futuras ProfitPoints VIP al día si lo desea. La empresa no ofrece ninguna garantía de ingresos a cualquier afiliado.

Los ingresos se obtuvo a través de los esfuerzos dedicados de los afiliados que efectúen ventas y la vieja usanza trabajo duro. Rex Venture Group, LLC garantiza la entrega de productos o de cualquier y todos los servicios que se venden a cada comprador en el momento oportuno. Proyecciones de rembolso en efectivo se basan en los ingresos esperados. Afiliados se recomienda encarecidamente a hacer sólo las compras que se pueden permitir, sin crear una carga financiera para ellos mismos o sus familias.  


IMPORTANTE: El siguiente párrafo debe leerse en voz alta cada vez que el plan de compensación ZeekRewards se presenta verbalmente o por teléfono, o incluidos en su totalidad cuando se comunicar por escrito: "Si usted hace una compra de ZeekRewards que usted está comprando una suscripción para un centro de negocios Premium o usted está comprando las ofertas Zeek de ejemplo para regalar a sus clientes usted no está comprando acciones o cualquier otra forma de." inversión "o la equidad. en realidad se debe utilizar las ofertas que usted compre o regalarlos como muestras para ayudar a crecer su negocio. Los afiliados que presentar nuestros productos a los demás de una manera engañosa o en un camino que lleva al comprador a creer que él o ella está haciendo un las acciones de inversión o la compra se dará por terminado y todas las comisiones y premios se perderán. Los compradores debe leer todo el Funcionamiento y obtener páginas pagadas en la página web ZeekRewards y las Políticas Legales ".



                                        
Únete ahora a las calificaciones

Traducciones automáticas de Google Translate se proporcionan para su conveniencia, sin embargo, los Términos y Condiciones inglés son authorative y vinculante. Si hay algún conflicto de significado entre los idiomas, la versión en Inglés se considerará autorizada
 

Palabras claves , , , , , ,
publicado por milarepa a las 10:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Milarepa

Trabajo de Networker desde mi casa haciendo
publicidad, te invito pruebalo puedes empezar gratis.

» Ver perfil

Se comenta...
» EGOMoneyAC Oportunidad de Ingresos Ilimitados
2 Comentarios: jose mendoza, Jorge Acosta
» El 2 x 5 Matriz Forzada
1 Comentario: Sara
img  Enlaces
» Promociona mi web de subastas y gana dinero
» Acceda el sitio de subastas
» Su tienda al por menor
» Ayuda a ahorrar dinero
» Petición de Reapertura Para Zeekrewards
» ¿Fin de Zeekrwards?¿Es Zeekrewards SCAM?
» ¿Va a volver Zeekrewards? ¿Cuándo volvera Zeekrewa
» ¿No puedo entrar en Zeekrewards? ¿Qué le pasa a Ze
» Petición de Reapertura Para Zeekrewards
» Amigos y amigas zeek
» Trabajar desde casa con Smart Cash Club
» (la SEC) incapaz encontrar víctima caso Zeekreward
» Usted riase del dinero con Egomoneyac

Los Beneficios de Ultimate Power Profits


UltimatePowerProfits Corre Apuntate ya
Online Health Click HereClick Here to Learn How to Save Up to 90% off Retail
Contact: Yern
Yern.zeekler.com
Negocio desde casaAfiliate HoyBogo VIP ofertas Splash
Toma Las Ofertas Splash Gratis__Afiliese hoy haga clic aquí
purple-arrow.png
Zeek Apuntate ya
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad